lunes, 18 de marzo de 2013

Sobre la amistad

Y ahora pienso yo.. ¿qué es la amistad? Todos pensaréis que es como una cajita de cristal y todo sigue. Yo creo que no. Yo creo que la amistad se basa en esas pequeñas cosas. De nada sirve si has estado en los momentos difíciles o no. Todos hemos estado para ayudar a otros y eso no es cuestión de tener una gran amistad. Creo, que la amistad, es contar con cada una de las personas que te rodean. Creo, que la amistad se basa en la tolerancia, en la confianza y sobretodo, en el respeto. Respeto. Buena palabra. No creo que la amistad se base solo en estar ahí. Creo que la amistad es cuando te pasa algo gordo, es aquella persona la que no te tiene que echar más mierda encima. Creo, más buen estoy de acuerdo, que la amistad es unión. De nada sirve si te vas de fiesta con tus amigos, les cuentas los chismorreos o te ries. Lo que verdaderamente importa es que en cualquier caso siempre estén ahí para facilitarte las cosas, para reír, para pelear y para cuando hayan discusiones, que todo el mundo las tiene, luchar por tu amistad. Unión. Esa sí que viene a la perfección. Porque sé que tienes más confianza con unas personas que con otras. Pero si de verdad es amistad verdadera, hay que contar con cada una de esas personas, con cada risa, con cada recuerdo, con cada lloro y con cada detalle. Sé que no puedo ser la mejor amiga del mundo. Pero también sé que a mis verdaderas amistades cuento con ellas en todo, cuento con ellas en mi vida, cuento con ellas para siempre. Porque aunque haya chicos, o chicas, o incluso cuando haya peleas, sé que nunca las voy a abandonar, porque aunque no sea la mejor, intento serlo. Porque los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, y he de decir, que los que tengo, que los que he elegido, son los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario