sábado, 17 de marzo de 2012

Baila conmigo y besame ahora.

- ¿Bailas?
+ ¿Otra vez?
- Mira, el baile es como el amor. Te tienes que dejar llevar con la persona con la que bailas. Tienes que dejarte. Ven, yo te llevo. Porque cuando bailas con la persona indicada, con una persona de la que estás enamorada, es como si estuvieras solo en la sala. La música de repente se va. Y tú boca se va acercando a la mía. Y yo me derrito, y no soporto no besarte. Y cuando justo voy a hacerlo, justo entonces me das una vuelta. Y siento como tu mano, agarra fuerte la mía. Y lo que empezó un baile donde te llevase yo, lo acabas llevando tú. Y que si ahora me rodeas, que si ahora te acercas más y más, y que si ahora voy a besarte y más vueltas. Hasta que por fin consigo que te quedes quieto. Y consigo llevarte yo. Y.. ¿confías en mi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario