jueves, 1 de septiembre de 2011

No puedo más.

Y me miró y se me encogió todo el cuerpo.Quizás en ese momento no estaba segura,pero arriesgué y pasé los mejores meses de mi vida en los que estaban llenos de ilusión,le quería.Suena raro,quizás ahora porque ya no está.Y ahora que estoy escribiendo esto se me inundan la mente de bellos recuerdos en los que estábamos compartiendo los dos.Los besos y las risas.Los abrazos y las sonrisas.Las caricias y los cosquilleos en la barriga.Supongo que todo lo que empieza,acaba pero en esos momentos no pensé en un final porque me prometió un para siempre.Ahora lo echo de menos,sí sé que aun está aquí pero no es como antes.Ya nada es como antes y me duele pero es que no puedo hacer nada,solo llorar de la impotencia de ver como algo tan bonito que surgió se va apagando cada segundo que pasa,y no puedo.. me supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario