miércoles, 2 de noviembre de 2011

De las que apuran la última calada del cigarrillo.

Si te das cuenta y me miras otra vez comprobarás que no soy nada complicada. Más bien soy sencilla. Me considero de esas que duermen los domingos hasta que se acabe el sueño donde estás, de esas que cuentan las baldosas de la calle y que salta las líneas negras de los pasos de cebra. También soy cabezota,muy cabezota y me propongo cualquier cosa. Soy fuerte y aunque esté mal,sonrío,saco la mejor sonrisa que tenga dentro aunque sea difícil. No paro quieta ni un segundo. Suelo estar de arriba para abajo y de abajo para arriba. Me gusta los sobrecitos de kepchup y morderme el esmalte de uñas cada vez que me las pinto. Disfrutar la última onza de la tableta de chocolate,o el último bombón de la caja roja. Amo la Navidad. Disfrutar las sonrisas de mis amigos. Me gusta sonreír,ser feliz a tu lado. Porque sí,soy de esas chicas que dijeron ''nunca me voy a enamorar'' y ''en un segundo me pongo'' y hoy en día no lo he cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario