jueves, 28 de junio de 2012

A las doce como las princesas

Mírame a la cara. Mírame y no digas nada, me escondo en la oscuridad bajo tus sábanas, mi calma busca tu corazón reclama volver a chocar, volar, soñar, rozar, tocar, ver mas allá de las miradas. Caricias en la espalda, mi perfume en tu almohada y tu olor en mi casa, son los mismos lugares tan distintos si tú estás...Convertiste en por siempre mi país de nunca jamás.Prometo ser yo misma, y dejar que seas tú mismo, ser libre y no esclavos, unirnos. Enfadarnos sin motivos, ser abrigos si hace frío. Ser testigos, confidentes, novios y ante todo amigos. Tú supiste amar mi imperfeccion yo supe de ti que para mi no hay nadie mejor que tú. No es la historia más bonita, ni la más perfecta, simplemente es nuestra y con eso basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario