viernes, 29 de abril de 2011

Eso mismo.



- Pero yo te quiero. . .
- ¿Y cómo coño sé yo que eso es verdad? ¿Eh? ¡Como coño puedo saberlo! ¿Cómo se que esto no se va a terminar? Que vas a llegar un día y decirme que lo nuestro se termina, que es mejor que seamos amigos, ¿eh? ¿Cómo se yo que me quieres de verdad?
-Te quiero porque me encanta cuando me llamas todas las noches y hablas y hablas sin parar durante una hora. Te quiero porque de vez en cuanto te miro, me sonríes. Te quiero porque te pido que me eches crema en la espalda y al final acabas haciéndome dibujos y, entre risas, me pides que adivine lo que me estás dibujando.Por tu ingenio. Te quiero porque me llevas al Fnac y recorremos los cuatro pisos en busca de un libro o una película que defina nuestra historia. Por tu pelo castaño. Por tus ojos marrones,que aunque sean corrientes,para mi hacen que me tiemblen las piernas.Te quiero porque te encantan los sombreros pero te da vergüenza llevarlos por la calle. Porque a veces esquivas mis besos para hacerme de rabiar. Te quiero porque me miras mientras duermo. Y porque eres fanático de la música. Te quiero porque detestas el olor a coco y, en cambio, te encanta el olor a vainilla. Te quiero porque no sabes bailar, pero lo intentas. Porque cuando sales de la ducha dibujas un corazón en el vaho del cristal. Pero, sobretodo, te quiero porque me quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario