viernes, 29 de abril de 2011

te quiero te quiero y te vuelvo a querer.

-¿Me quieres?
- Sí.
-¿Cuánto?
- Así - él extendió los brazos hasta tanto,tanto que no podía más.
-No te creo..
-Pues créeme porque es verdad¿Y tú?¿Me quieres?
-Muchísimo.
-¿Cuánto?
-Yo no tengo ni reglas ni cartabones ni escuadras para medir cuánto te quiero.Solo sé que te quiero mucho midiendo ese temblor de piernas cada vez que me miras.Midiendo esa rojez que se me pone la cara cada vez que me hablas o midiendo cuantas veces que he intentado no vibrar cada vez que me tocas.Sí,creo que eso es lo mucho que te quiero.También por esos abrazos que hacen que me sienta protegida o cuando me sueltas alguna chorrada no poder dejar de reír.Porque cuando no estás y veo tus fotos sonrío,sonrío y sonrío.Pero también cuando me haces alguna ñoñanada,me guiñas un ojo o me sonríes y que puedo decir que me encantas.Esas son mis medidas de cuanto te quiero.Buenas...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario