martes, 31 de mayo de 2011

No sabes cuanto.

-¿Por qué hacemos eso?
+¿Por qué hacemos el que?
-Sí..¿por qué cuando cometemos un error en alguna relación nos cuesta pasar página?
+Porque a lo mejor darnos cuenta de que hemos cometido un error es un signo de debilidad.
-Pues yo no creo eso.Yo creo que es un signo de madurez porque en la vida está implícito cometer errores para aprender.
+Y darnos cuenta de ese error para no cometerlo más.
-Sí..brindo por nuestro error más gordo y feo.
+Del que no lo podemos volver a repetir.
-Exacto.
+¿Y cuál es ese error?
-El error es habernos enamorado..
+Y luego empezar a salir.
.-Sí.
+Pues yo lo siento.. soy el culpable de todo.
-A veces pienso que la que tiene toda la culpa soy yo.
+Lo hecho de menos.
-¿El qué hechas de menos?
+Lo nuestro.. a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario