miércoles, 18 de mayo de 2011

Solo tú y lo sabes de sobra.



-¿Te vas a ir con él?
+¿Sabes?Me he subido a lo alto de un acantilado,me he sentado en lo alto de una gran roca y he empezado ha ver el Pacífico..y entonces he vuelto a pensar y a comemerme la cabeza pensando en él y en mi..
-Entonces... ¿qué vas a hacer?¿Te vas a ir con él o no?
+No me has dejado terminar..
-Continúa..
+Bueno.. pues entonces pensando y pensando he descubierto una cosa.. una gran cosa..
-¿Y qué es esa cosa?
+Pues que.. aunque hubiese sido perfecto como es él,aunque me hubiese ido de lujo y aunque haya sido el centro de atención de todas las miradas porque él es guapísimo.. comprendí mirando el azul del Pacífico que a mi no me gusta la perfección.. a mi me gusta la increíbilidad..
-¿Y..?
+Y que eso.. eso mismo lo tienes tú y por eso te quiero a ti.
.-Eso significa que..
+Que me quedo contigo sin pensármelo dos veces pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario