domingo, 30 de octubre de 2011

El Barco.


''Está preciosa sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra, sigue siendo la mujer más bonita del planeta, aunque me trate mal, aunque no pueda decirle: ''hola, me gusta tu pelo,
¿Qué tal has dormido hoy?''...''
''No he pegado ojo, me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que tengo para estar contigo''
''Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza ahora al mar a una balsa hecha con tres palos.''
''Largarnos de este barco, sería una locura, pero también es una locura estar así.''
''Te quiero, no pienso dejar de decirlo por muchos arpones que me dispares.''

''Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oído que, que te odio.''
Segundos más tarde:

-Chivata, lo de hacerte la encontradiza con un mocho ya esta muy visto, tienes que encontrar otra cosa para que te bese, eh.
+No te besaría ni muerta, ni la peor de mis pesadillas.
-Ah… Pues has tenido que tener unas cuantas, porque tienes unas ojeras que te llegan hasta los tobillos.
+ Bueno por lo menos son las ojeras y no las pelotas que parece que te pesan de estar todo el día tumbado a la bartola.
-Pues a lo mejor no soy el único que se tira todo el día tumbado a la bartola, porque se te está poniendo un culo como una plaza de toros.
+ Te odio.
-Eres la cosa más fea de este barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario