domingo, 23 de octubre de 2011

Pero eh,sh,es un secreto.

Y.. me he enamorado de él.Sí,con todos sus defectos que a veces me resultan virtudes.Que no puedo vivir si no me pica tal vez un poquito.Que ya conoce todos mis gestos y por donde voy a salir.Me he enamorado de él porque.. porque tal vez no haya otro igual que él.Y también.. porque quiere hacerme feliz y no sabe como,ni sabe que soy feliz total de estar con él.No necesito nada más.Con sus besos,sus caricias y sus abrazos me sobran.Que solo quiero tenerle dos minutos para decirle cuánto le quiero y por qué.Supongo que esto será el amor,que quieres verle todos los días,preguntar un cómo está,que te acostumbres ha hablar con él todas las noches y que te las des.A aprovechar cada milésima de segundo cuando estáis solos.Que sonrías cuando ría y que le abraces cuando bese.Lo del principio.. me he enamorado de él,y no me arrepiento de nada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario