sábado, 17 de marzo de 2012

No quiero.

Es que no se lo que quiero, ni como lo quiero, ni cuando lo quiero, ni donde lo quiero. Estoy completamente echa un lío. Un día puede ser que me de por el chocolate y otro, por la vainilla. Al rato rodar por el suelo que luego subirme a la telaraña más alta que haya en la ciudad y creer que estoy en mi propia Torre Eiffel. Que al rato caerme por los suelos de lo triste que estoy o llorar de la risa aunque dentro esté echa bicarbonato. No sé que quiero. Aunque, hace un tiempo, no sé que me pasa, si estoy loca o que, pero hace meses solo tengo un pensamiento: tú. Y es lo único por lo que lucharía en estos momentos. Porque ahora lo único que me importa eres tú y sé que eso no va a cambiar mañana, ni pasado, ni dentro de un mes, porque tú eres lo más importante de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario