domingo, 5 de junio de 2011

Cógela con la mano..ahí está la felicidad.

En la vida no hay no existe un guión o unas pautas que nos indiquen,que nos obliguen o que nos digan lo que tenemos o no que hacer.Siempre hay que parar,reflexionar y respirar muy hondo antes de decir algo o hacerlo.Todos alguna vez en nuestra vida siempre hemos querido abrir la mente y depositar en un pequeña caja todos los malos recuerdos,todas las equivocaciones cometidas y todos los malos momentos vividos e incluso cosas que mejor que no hayamos visto.Pero,sin todo aquello,¿qué seríamos?.Ni tú,ni él,ni ella,ni siquiera yo ni todo el universo puede contestar a esta pregunta.Pero yo creo,que sin todo eso,no seríamos nada.Tenemos que aprender de los errores y equivocaciones cometidas a lo largo de nuestra corta vida,habrá que aceptar todos las cosas que no hubiésemos querido ver y reconocer y siempre mirar para delante con los malos recuerdos.Porque caer significar levantar,soñar significa ilusión y error significa aprender.Y yo como experiencia,digo que es la más bonita que me ha podido pasar,el soñar,el imaginar,el romper a llorar y aparentar ser feliz,porque siempre aunque caiga,aunque llore,aunque me torture,en algún momento de mi vida,siempre soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario