lunes, 6 de junio de 2011

Volar no es solo para los pájaros.


-No sé,podemos volar ¿no?
-¿Volar? Esto..estás chalada pero loca loquísima..¿cómo vamos a poder volar?
-Pues mira,te explico.¿Sabes esa sensación tan extraña como si hubiesen hormiguitas en el estómago?¿Sabes la sensación esa que cada vez que hablas de esa persona se te pone la piel de gallina?¿Qué cuando estás cerca de él te tiemblan mucho muchísimo las piernas y sientes que el estómago se va a salir?
-Sí,me pasa cada vez que estoy contigo.
-¿Ves?Todas esas sensaciones son las que te hacen volar.Cuando me llamas por mi nombre o cuando me tocas no paro de temblar.Que sé cada cosa que me dices con la mirada.Que me encanta que me chinches y me hagas enfadar,total,sabes de sobra que se me va a pasar a los 2 minutos.Me encanta que me sorprendas por atrás y me des un beso.Sabes de sobra que me encanta tu forma en que te muerdes el labio cada vez que te interesa algo o que me hagas reír.Que me saques la lengua y me guiñes un ojo.Me encanta y me encantas.Esas son las cosas por las que estoy contigo,porque no necesito que me jures un para siempre,total,lo sé ni que me prometas que vas a estar a mi lado ni que me digas nose cuántas veces te quiero ni nada por el estilo,solo que esas cosas me hacen que vuele y contigo.¿Y a ti?Cariño,¿a ti te pasa lo mismo?
-¿Volamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario