martes, 29 de mayo de 2012

Best thing I never had

- ¿Y tú qué quieres?
Me preguntó eso, y me quedé en blanco. No sabía que responder. Estaba atónita. ¿Cómo podía preguntarme eso, si sabía perfectamente lo que quería? No lo llegué a comprender. Sé que las cosas han cambiado, ni nada más ni nada menos que por mi culpa. Sé que soy exigente, que me enrollo como una persiana y que soy insoportable. Pero no sé por qué me preguntó aquello. Lo único que quería era a él, nada más que a él. Y mientras me tiré en la cama oyendo mi melodía favorita, su voz, me dí cuenta que no podía estar sin él. Esos recuerdos. Esas cositas pequeñitas que me hacen verdaderamente feliz. ¿Felicidad? ¿Qué es eso? Yo no lo sé, y quizás nadie lo sepa. Pero lo único que sí sé es que lo que estoy experimentando se parece mucho a ella. Sentirme como una nube, morirme en sus labios, olerle mientras le abrazo, acariciarme.. Ilusión, ganas, esperanza. Lo único que quiero es estar contigo, para siempre, dos en uno. Y después de decirme ''porque lo único que quiero eres tú'' le contesté '' te amo mi vida''. Y ahí fue él el que se quedó en blanco. Soy espontánea, lo sabe. Y lo que sé yo ahora mismo, es que él también me ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario