martes, 29 de mayo de 2012

For you

Y hoy, vengo a contarte mil cosas. Mil secretos. Pero solo hay una condición, una regla. Tumbados en la cama, aferrada a ti. ¿Quieres jugar a un juego? Supongo que ya sabes a que me refiero. Cosquillas-risas. Después, un poco de miradas y sonrisas. Intentar tirarme tirar del sofá y luego después de que te rías de como me río me acaricies la cara. Que me digas que me quieres, que me amas. Después pido, un poco de imaginar planes juntos. Y a continuación, cerrar los ojos y dormir en tu pecho. No te pido más. Mi mayor secreto, es tenerte y conservarte. La habré cagado mil veces, pero sigo conservando a la persona más importante de mi vida y sigue como nuevo. Y puede ser que haya una canción, un libro, unos recuerdos que siempre me lleven a ti, y que puedan describir todo lo que siento. Pero no lo necesito, tú lo entenderías mejor que nadie. Gracias. Gracias por seguir en el camino conmigo, haciéndome sentir bien, tuya. Vamos, empecemos, una vida entera juntos nos espera. Por cierto, no se lo digas a nadie, confío en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario