martes, 29 de mayo de 2012

Te quiero



Y sé que te costó. Mucho. Pero poco a poco sabía que eras tú. Y cada vez que te miro pienso que fue la mejor elección que he podido tomar. Sé que soy una chica difícil. Y tú lo has sufrido en tus carnes. Supongo que con risas, y con esos detalles que tanto me gustan aunque no signifiquen nada en especial, me empezaste a ganar. Y aquí estoy después de tanto tiempo luchando contigo. Juntos, para ganar esta pelea. Sé que la relación no ha sido fácil, y quizás para ti no haya sido de las mejores, aunque para mi sí. Creo que siempre, el amor vuelve. Y yo antes de conocerte no creía en él. Pero contra viento y marea no me he caído del barco y sigo estando con mi capitán favorito. La corriente todavía, no nos ha arrastrado. Ni nos arrastrará. Y si pasa, sé que volverás, y si no, seguiré esperándote. Ya sabes, soy cabezota y quiero lo que es mío siempre a mi lado. No me fío mucho de la gente, pero tú has conseguido que confíe en ti desde el primer momento. Tranquilo, lo sigo haciendo. Y quizás sea de esas chicas a las que siempre les pasa algo, pero tú siempre has estado. Y cuando te vi por primera vez, después de tanto tiempo, corrí a toda velocidad a darte un caluroso abrazo, luego busqué tus labios y por último, te miré a los ojos.
- Te he echado de menos.. - me susurró.
No te contesté, no tenía palabras para describir toda la felicidad que me corría por el cuerpo. Tenemos peleas, sí, pero ya sabes que las resolvemos como nadie lo haría, y siempre estando el uno junto al otro. Cerré los ojos, me apoyé en tu pecho y sabías que yo también te había echado de menos, muchísimo.
- Te quiero - le contesté.
- Te amo - me contestó inesperadamente.
Te dije que no te enamorases de mi. Pero tú a mi ya me has ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario