miércoles, 5 de septiembre de 2012

Feliz Aniversario, amor


Pues yo no quería enamorarme. Había pasado mucho, muchísimo. Lágrima tras lágrima había conseguido otra vez agarrar con las dos manos la felicidad. ¿Para qué un amor? Para qué me trate otra vez como una mierda o para qué lo pasara mal cuando se terminara.. Y de repente apareciste tú con la sonrisa más bonita que había visto y con una mirada que me hizo temblar.. y me rompiste todos los planes, todos los esquemas. Y cuando tu mano resbalaba en mi cara y la otra me cogía de la cintura, yo cada vez tomaba más y más aire para controlar los nervios. Y te acercabas más y más a mi boca, y pensé: ''todo a la mierda''. Tiré los nervios a la basura, y me dejé llevar en aquel fantástico sofá. Y de eso ya hace un año, un año y un día de la primera vez que besaba y a mitad del beso sonreía. Y no sé por qué pero me empezaba a enganchar un poquito más a ti. Y cuando me dijiste por primera vez que me querías, me di cuenta de que en realidad, yo ya estaba completamente enamorada de ti. Te quiero, y nunca te voy a soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario