miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva era, tal vez

Y aquí estoy, dudando si escribir esto o no, pero creo que me sentiré mejor, aunque no lo lea la mitad de las personas, la verdad me da igual. No, no soy perfecta. He dejado a mucha gente, la he abandonado, la he dejado por el camino por ceguera. Todavía recuerdo cando me sentía bien conmigo misma. Cuando un mejor amigo me decía que le podía faltar el respirar, pero yo. Cuando otro mejor amigo me hacía reír, y le daba igual el motivo por el que estaba triste, solo quería verme reír. Cuando me sentía querida. Ahora no lo tengo. Lo que más agradezco es que estén ellas a mi lado, a las que se que nunca me van a fallar, que van a estar cada vez que me derrumbe. Sé que he cometido errores, que a lo mejor solo he pensado en mi. Ojalá y pudiera ser feliz. Ser feliz de otra manera. Ya he aguantado mucho, demasiado, he tragado, y lo siento. Lo siento a toda esa gente que a lo mejor les he causado daño, que les he fallado. Pero es que yo solo intento hacer las cosas bien. Lo siento por si alguna vez he decepcionado. Solo quería que alguien se sintiera orgulloso de mi. Y aún no he conseguido que nadie lo esté. Supongo que en algún momento de esta vida, me vendrá algo que me merezca, algo que me hará sonreír, ya que he hace tiempo que no sonrío con ganas, que no disfruto del hoy. Ojalá pudiera escapar, ojalá pudiera cambiar tantas cosas.. Recuperar a tanta gente que ha sido tan importante para mi. Y así, ser yo, Elena Moreno Portero. Y ahora con lágrimas en los ojos, me despido, y solo decir, que de los errores se aprende. Tomar nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario