sábado, 22 de septiembre de 2012

Querida Mina



Durante el tiempo que no te he escrito mi vida a dado un giro de 180 grados.Me he enamorado y no sé ni cómo ni cuando,pero lo he hecho.Pero..¿sabes por qué lo sé? Pues porque cada vez que lo veo noto como unas hormiguitas que no paran de moverse en mi estómago,una sensación que nunca había sentido,y que junto a esta,no paro de reírme y de sonreír cada vez que él está cerca.No sé si lo habrás sentido tú alguna vez,pero yo creo que eso forma parte de el amor.O también cuando me tiemblan las piernas cada vez que se acerca a mi y me dice un hola,y me coge de la cintura y me besa.¿Él? Pues para mí él es mi chico perfecto.Ya sé que todas las personas tienen sus defectos,que nadie es perfecto.. pero yo siento que la perfección roza por cada parte de su cuerpo,de sus ojos,de sus labios,de su pelo,de su personalidad pero sobretodo sé que él hace que cada defecto mío es como una cualidad más,una parte de mí especial,una cosa más de la que se enamora.O también cuando me abraza,que me abraza con esa fuerza que hace que me sienta protegida,segura..que decirte más,si él me encanta..Ah! sí! una última cosa más.. que lo más importante es que gracias a él soy feliz.
Un beso,espero noticias tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario