lunes, 18 de julio de 2011

Carta.

Querida vida:
No sé que decirte que ya no sepas.No soy una persona normal y siempre suelo avisar de que soy diferentes a aquellas chicas que les gustan los ramos de flores,los bombones o que lloran para llamar la atención de cualquier chico.No,yo no soy asi.Sueño,lucho,amo y sufro.Sufrir,sufro demasiado.Siempre hay un bache en mi camino.Amores rotos,sueños por los suelos,llantos.. Soy diferente a las otra chicas porque lo que más me gusta en esta vida es soñar,crear mi futuro aunque no se vaya a cumplir,me pinto las uñas para morderme únicamente el esmalte,y me gusta reír.Sí,me gusta ser feliz a pesar de todas las complicaciones que me ha puesto la vida.Soy pequeñita,bajita mejor dicho,pero no me suelen gustar los tacones y me decanto por las zapatillas,pero si hay que ponérselos pues se ponen para ser un poco más alta que de lo habitual.Se ríen de mi y yo me río de ellos porque no saben que ellos también tienen defectos y que nadie es perfecto.No,nadie es perfecto..¿para qué engañarnos?Por mucho que a las chicas nos guste soñar no hay ni príncipe azul ni hombre perfecto ni chorradas de esas porque no existen,pero sí existe alguien que nos haga sentir bien y especial y yo quizás lo he encontrado o quizás no y es otro engaño como los muchos que me han causado.Sí,he sido víctima de engaños,mentiras y falsedades.Aún así suelo estar para las personas cuando lo necesitan y a lo mejor pienso más en la gente que en mi.. De todas maneras eso va a cambiar,a partir de ahora todo va a cambiar.
Solo era advertirte de esto.
Un saludo de una gran fan tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario