lunes, 18 de julio de 2011

Siiiiii!

-Tú ya sabes,lo que quieras.. pídeme lo que quieras y yo te lo traigo.
-¿Pues sabes lo que me apetece?
-Dime.
-Me apetece crema de cacahuete.
-¿Crema de cacahuete? Estás loca.. estamos en medio de una isla desierta en donde todos estamos pasando hambre porque no hay comida..¿de verdad crees que podré conseguir un bote de crema de cacahuete?
-Es verdad.. es una tontería,déjalo.
-Espera.
-Estaré aquí esperando.
-Ya está y voilà.
-Llevas un bote vacío..
-No,es crema de cacahuete.. está buenísima.
-¡Luego la loca soy yo!
-Pruebala..
-Mmm.. la verdad es que está muy rica,pero.. pero yo quiero de verdad..
-Cuando lleguemos al aeropuerto te prometo por lo que más quieras que tendrás tu bote de crema de cacahuete.
-Eso significa que cuando lleguemos allí seguiremos estando juntos.
-Claro que seguiremos juntos.. dijimos siempre ¿recuerdas pequeña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario