martes, 12 de julio de 2011

Eso.

+Hola.. ¿qué haces aquí?
-Necesito saber por qué me quieres.
+Porque te quiero.
-Quiero fiarme de ti cuando dices esas palabras,es posible que si sé el por qué no volvería a asustarme cuando me las digas... o decirlas yo.
+Vale,si quieres hablar del por qué..
-Tiene que ver con mi madre y sus matrimonios.
+¿Lo ves? Es por eso..Me gusta que me interrumpas,que es.. siempre,por cierto.Te quiero porque no pides perdón por ser tal y como eres: preciosa,lista,sexy como nadie..
-¡Vas a sonrojarme!
+Otra razón,no sabes como influyes en mi y tampoco sabes que te ríes como una niña pequeña.. justo a si.. y te quiero porque puedes estar conmigo y también ser amiga con alguien como ella..
-Hago lo que puedo..
+Ya lo sé,y no es fácil.. pero nunca la abandonas,y eso hace de hablar de lo increíble que eres.
-Tú también lo eres.. Por ser capaz de decir todas esas cosas,eres una delicia.. y te quiero.Pero tengo que irme.
+¿Qué pasa esta vez?
-Una de las razones por las que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario