lunes, 18 de julio de 2011

Mi niño,mi niño especial.

Te giras.Media vuelta y ves que no está.Te asustas,corres e incluso quieres volar para ver donde está esa persona especial porque verdaderamente la necesitas.Sí,esa persona que hace que te quedes petrificado,esa persona que se te congela el alma de verle destrozada,esa persona que darías todo por ella.Y no entiendes el por qué es tan especial..Solo sabes que cuando la ves sientes un hormigueo en el estómago que hace que te sientas bien,o incluso cuando estás cerca de esa persona ya no es sentirte nerviosa o incluso inquieta,es que estás a gusto con esa persona,estás increíblemente bien.Cuando te toca,hace que el corazón se te vuelque y se acelere a dos mil kilómetros por hora y cuando te abraza sientes que esa es la persona indicada por la cual debes seguir adelante.Y piensas una y otra vez si eso es el amor.Yo no sé si eso es el amor o no,lo que sí sé es que si lo es,me encanta el amor,porque verdaderamente estoy muy bien y siento que nada me puede afectar porque está él cuidándome y portegiendome,como si fuese su niña,también su niña especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario