martes, 12 de julio de 2011

¿Un simple cuestionario?


Ahora que recuerdo,un día me hicieron un cuestionario sobre el amor adolescente.Iba contestando poco a poco,cada pregunta,marcando con una ''X'' en sí o en no.Y llegué a la famosa pregunta,sí,a esa pregunta: ''¿Crees en el amor?''.Dudé.Mucho.Demasiado.Inseguridad me corría por todo el cuerpo.Saqué las cosas negativas y positivas.Empecé a recordar todas mis experiencias.. desde el primer infantil amor hasta el primer beso.Y lo recordé a él,al niño que hoy en día me saca una sonrisa cada vez que estoy mal.Con él no siento inseguridad,ni nervios.. con él me siento protegida,segura..Recordé las caricias,los abrazos,aquel beso que casi nos dimos,los amagos de besarnos,los juegos,las risas y hacía tiempo que no me sentía tan bien,tan increíblemente bien,porque cuando estoy con él supero los indices de felicidad y parece que todo es tan perfectamente imperfecto como es él y es eso,su imperfección la que me gusta tanto..Y cuando lo recordé ya no dudé y marqué sí rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario