domingo, 15 de enero de 2012

De la niña de tus ojos

Hola.
Sí, soy yo. La misma que siempre se queda embobada mientras sonríes o la que mira cada vez que al abrir la boca cuando besas se forma esa arruga tan peculiar en tus comisuras. Esa que siempre está atenta a ti 25 horas al día, o 26, o 27.. bueno, siempre estoy atenta de ti para cuidarte, mimarte o de protegerte de cualquier cosa. Y dirás ''si eres una enana'' pero lo que no sabes que es me hago grande, muy grande cada vez que estoy a tu lado, cada día más y te protegería de lo más mínimo hasta lo más grande que haya en este mundo porque no voy a dejar a nadie que te haga nada. Que aunque me digas ''no soy el ombligo del mundo'' para mi, siempre serás el mundo el entero. O cuando me digas ''no quiero ir a ningún lado contigo'' yo me voy contigo, a cualquier parte, aunque me mandes a la mierda, aunque no quieras, siempre voy a estar a u lado. Pero luego, no quito, las cosas bonitas que me dices, los '' te amo'' o los '' no puedo estar sin ti'' y me quedo también con un '' te echo de menos'' cuando hace cinco minutos que nos hemos visto. Las risas. Los llantos recompensados con miradas y sonrisas. Que esas tardes no las cambio por nada. Que esos juegos tampoco. Que va a ser un cuento sin final. Que lo sé, que confío en ti. Que te quiero con locura.Que lo siento. Que me he enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario