domingo, 8 de enero de 2012

Es bonito caminar junto a una persona que ya conoces, así, sin hablar

-¿Me quiere dejar de seguir?
+ No le sigo, vamos por el mismo camino.
-Pues coja otro camino.
+ Es que.. es bonito caminar al lado de la persona que sabes que va a pasar el resto de su vida contigo.
-Si no la conozco, no creo que estemos siempre juntos.
+Yo si lo sé, soy bruja.
-¿Me quiere dejar de contar su vida?
+Soy bruja y protagonista de un cuento, pero hay un problema.. que los príncipes y las brujas no pueden estar juntos.. pero como es mi cuento, se puede hacer lo que se quiera.
- Dejeme de contar su vida..
+ Es que es bonito.
-¿Y qué? A mi no me interesa.
+Te interesará.
-¿Quiere dejar de sonreírme?
+No.. por que ¿sabe qué es lo más gracioso?
-¿El qué?
+ Que tú, en tu interior, también sonríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario