sábado, 14 de enero de 2012

Lo que quiero es verte cada mañana al otro lado de la cama

Tiene gracia.Hace un tiempo sentía por ti alguna que otra mariposa en el estómago y ahora.. ahora me haces vivir.Eres como ese aire que se necesita para respirar.Eres.. como ese chicle que necesito para no ponerme nerviosa.Me tranqulilizas.Me cuidas.Me proteges.Me tratas como tu niña.Y no tienes ni idea de lo que es acurrucarme en tu pecho,sentir tu mano acariciandome la cara mientras cierro los ojos pero sabiendo perfectamente que no paras de mirarme.. sabiendo perfectamente que no te irás,que no hay peligro.Solo te pido que me quieras.Siempre.Con esas excepciones que hace que todo sea especial,con esas tonterías que me hacen tanto reír.¿Suerte o destino? Suerte por haber encontrado a alguien como tú.Destino.. porque sin él,tú no estarías hoy en día en mi camino,siendo la única persona que tengo en mente,siendo la única persona que quiero ver todos los días.¿Mi contestación a la pregunta? Creo en las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario