viernes, 13 de enero de 2012

Pensar en ti 25 horas al día


Fumar mata.Y siempre se cuenta el mismo chiste malo del hombre y las dos vallas. ¿Y beber una sola copa de vino? ¿Temblar, como una hoja, de miedo ante lo desconocido?. Que os follen, dioses del Olimpo. Quiero comerme la fábrica de Charlie y beberme otra botella de tequila junto a una diosa Azteca. Vivir sin la agonía de pasarme de largo, la vida quiero. Ver a través del techo, el puto uinverso y brindar por Orión, Urano, Andrómeda, con el vino más barato que vendan en el súper. Quiero salvar el mundo una y otra vez con mi sonrisa.Ver llover. Tener muchos lápices de colores y pintar preciosos dibujos sobre una hoja de papel o sobre una cartulina,como tú veas. Vivir en letras grandes, redondas y gorditas, que no es tan complicado. Me encanta ser un globo con forma de pera, un cascarón de nuez con vela y mástil y hasta, una bandera negra con una carabela,como los piratas. Perder la vergüenza a los dados y reírme de los que me quisieron hacer daño. Sentarme en la piedra donde tropecé, tantas veces una y otra vez. Y por último quiero.. quiero que seas tú el que vea todas las mañanas al despertarme y al acostarme. Que no puedo dormirme sin hablar contigo. Que no puedo estar un minuto sin darte un beso o sin abrazarte,oliéndote todo el cuello y sonreírte. Que no puedo vivir sin ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario