jueves, 12 de enero de 2012

Para alguien especial, de mi

Hola, quizás no debería escribirte esto, o quizás sí, no lo sé. Últimamente no sé nada. Estoy confusa. Estoy mal. Me dijiste un día que no eres el ombligo del mundo. No, no lo eres. Para mi directamente, eres el mundo entero. Y me da igual lo que me digas, lo que me digan. Me da igual tus malas palabras, las buenas, quizás no tanto. Y me da igual todo lo que me rodea. Lo único que no me da igual eres tú, y sobretodo, tu felicidad. Sé que yo puedo hacerte feliz. Sé que yo puedo hacerte sentir especial. Sé que yo puedo hacerte sonreír, llorar, pero de emoción. Sólo quiero a cambio que se acabe todo lo malo y vengan los buenos momentos, porque sé que nuestros buenos momentos, son los mejores. Piensa en todo lo bueno, y ya verás que lo malo se queda atrás. Una cosa más. Te echo de menos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario