lunes, 1 de agosto de 2011

Dígnate a contestar.

¿Te acuerdas de ese día? Sí cariño,de ese día en que nos besamos por primera vez.Era una tarde de invierno y ya de noche.. te vi en el mismo sitio de siempre, esperándome y yo llegaba diez minutos tarde,pero a ti te daba igual,me querías ver y sabías el por qué siempre soy tan impuntual. Empezamos a hablar de todo,yo como siempre nerviosa cada vez que tu brazo rozaba contra el mio y tú me mirabas de reojo.Derrepente empezó a llover muchísimo y me cogiste de la mano.Empezamos a correr y a correr por toda la ciudad hasta encontrar un sitio donde refugiarnos.Allí,empapados por la lluvia me dijiste que me querías,y yo me reí.Tú te enfadaste y me preguntaste que si yo te quería a ti.No te contesté,sabes que no me gusta contestar a esas preguntas,me gusta demostrarlo y te besé.No te lo esperabas pero no te quitaste y sentí mientras te besaba un cosquilleo por todo el cuerpo.Después de aquello me prometiste un siempre,un siempre en el que estaríamos los dos juntos,siendo uno.. ahora te pregunto yo: ¿te acuerdas? Mira,no sé si te acordarás o no,pero me lo creí,me creí ese para siempre.. otra mentira,otra promesa tuya que no se cumple porque a día de hoy no estamos juntos,y no,no te echo de menos,me hiciste daño,me hiciste sentirme echa mierda,me hiciste llorar.. y no,no me puedo permitir estar mal,no me lo merezco,lo siento,espero que te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario