martes, 9 de agosto de 2011

Te amo.

-Te prometo llevarte hasta la Luna.
+¿Qué dices?¿Hasta la Luna?
-Sí.
+Pero.. ¿cómo sabes la ruta hasta la Luna?
-¿Esperas un momento?
+Esa sonrisita no me gusta,me das miedo.
-Espera impaciente.
+Vale vale,espero.
Derrepente,él trae en sus brazos una gran caja de cartón,le da la vuelta y estaba ahí,pintada como la hubiese pintado alguien de párvulos,sí,era ella: la Luna.
-Ya te he llevado hasta ella.
+Ya veo - dije yo riéndome como nunca me había reído.
-¿Por qué te ríes?
+Porque eres único,el mejor,no eres normal..
-¿Eso es bueno?
+Eso es buenísimo.
-Oye,que si quieres también te puedo traer el Sol,Marte,Venus..
+No,tranquilo con tenerte a ti aquí me sobra.
-Te quiero pequeña.
+Lo sé.. yo también te quiero a ti enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario