viernes, 5 de agosto de 2011

Que todos lo somos.

Que sí.Que he llorado por estupideces.Por los cabrones de turno que solo me han tocado a mi y por típicas amigas falsas que te dan la puñalada por la espalda.Porque mi hermana me quitó la napolitana que me tocaba a mi.Sí,he explotado burbujas de jabón con la boca y he saltado los pasos de cebra de dos en dos.Me divierte las series de dibujos animados y me da miedo la oscuridad soliendo dormir con los armarios cerrados y la sábana hasta la cabeza.Te he visto en mis sueños pensando que volverías como una pequeña ilusa y he despertado viendo la realidad.He dicho ''te quieros'' sin que esa persona se lo mereciese pero con lo transparente y sincera que soy los he dicho porque me daba la gana.Sí,suelo hacer lo que me de la gana sin pensar en un quién ni en ninguna consecuencia.Las consecuencias que vengan solas que yo ya voy acompañada por la gente que realmente me quiere y me apoya.Sí,he reído por más que he podido y he sido feliz pensando que hace un par de días me caía por los suelos y sí,he intentado ser perfecta pero no puedo serlo,nadie es perfecto y la perfección aburre.Me he echo fotos poniendo caras raras y he grabado en vídeo tonterías.Si es que ya me lo suelen decir.. en el fondo,soy una cría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario