miércoles, 31 de agosto de 2011

Que te quede claro.

Lo siento,recordé.Sí,soy tonta y todo lo malo que me quieras decir pero no lo pude evitar al escuchar nuestra canción.Y mi acuerdo de aquella tarde lluviosa,ya de noche volviendo a casa escuchando la canción pensando que no volvería a tenerte,pensando en que te había perdido.Llorando por las calles que conducían a mi casa,con la capucha puesta,empapada y andando lento recordando los buenos momentos.Lloraba,me faltaba el aire,necesitaba un cigarro pero no tenía fuego.Esa noche no dormí pensando en qué había echo mal,en si de verdad me lo merecía pero no encontraba motivo alguno.Solo querías jugar y no lo podemos negar,jugaste bien ¡qué digo bien! jugaste de maravilla porque me jodiste y como soy una estúpida te echaba de menos y recordaba tus palabras,todo lo que me decías: no te quiero perder nunca pequeña.Pero deciste desprenderte de mi,desaparecer y ahora que me he llevado otro palo más en mi vida he de decir que no quiero que vuelvas a mi lado.Esta vez no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario