miércoles, 3 de agosto de 2011

Te echo de menos.

Estaba perdida.Completamente perdida.Sí,me había sacado el curso y todo iba de maravilla con mis amigos,porque la verdad,tengo buenos amigos,sé elegir bien en este aspecto.Pero me faltaba algo.No sabía lo que me faltaba pero algo era.Mientras caminaba por el paseo de aquel inmenso parque vi a una pareja.Los dos,enamorados,sentados en un banco como yo lo solía hacer con él.Él.Ya sabía lo que me faltaba.Y no sé por qué pero lo recordé y me cayó una lágrima sin darme cuenta.Soy tonta.No tenía que haber pisado aquel puñetero parque ni haber girado la cabeza para mirar aquella graciosa pareja porque derrepente lo recordé.Sus besos,sus abrazos,sus caricias que me volvían loca.Las risas y los juegos.Los amagos de besarnos.Lo feliz que estaba mientras iba con él cogida de la mano.Soy inmensamente tonta.Y todo eso se ha acabado,todo eso se fue y ahora solo me queda que se caigan lágrimas tontas.Y no,no me lo merezco,pero.. pero lo echo de menos todo aquello, echaba de menos aquella sensación nerviosa, echaba de menos aquel sentimiento.. le echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario