domingo, 7 de agosto de 2011

Pequeño.

-Te tengo que preguntar una cosa..
+¿Tú guardándote algo? Me das miedo,venga dispara.
-¿Cuándo me vas a dejar de querer?
+¿Por qué me preguntas eso?
-Para estar ya preparada.. para que no me duela tanto cuando te vayas.
+Pues mira,te voy a dejar de querer cuando no enseñes esa sonrisa que me vuelve loco.Te voy a dejar de querer.. cuando tus ojos no se claven a los míos.Cuando no me mandes un mensaje para despertarme o antes de acostarte.Cuando me rechaces un beso,un abrazo o una caricia.Cuando dejes de confiar en mi.Cuando dejes de hacer esas rarezas que me encantan y cuando dejes de volverte loca y chillas como una posesa cuando oyes tu grupo favorito.Cuando se terminen las películas que vemos juntos con las palomitas quemadas.Cuando dejes de refunfuñir,cuando se terminen nuestros ratos a solas y los principios de las tardes tumbados en tu cama besándonos como si fuera el último beso.Cuando hagas todo eso de una,cada punto,cada cosa que te he dicho.. te dejaré de querer.
-Sabes que eso yo nunca lo haría..
+Ahí tienes la respuesta.. te querré siempre pequeña,es difícil no quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario