viernes, 5 de agosto de 2011

Que lo sepas.

Hoy lo he pisado.Sí,nuestro lugar.. Y se me han pasado miles de imágenes en las que salimos juntos.Los dos, besándonos como posesos en el césped.Las caricias en las que me quedaba embobada mirándote como si tu mirada fuera lo último que iba a ver.Los abrazos y los mimos.Todo lo que me decías de que íbamos a estar juntos siempre y que nadie ni nada nos iba a detener,que dijesen lo que quisieran que nosotros sabíamos perfectamente lo que pasaba: nos queríamos.Y derrepente.. todo cambió de una.Me hiciste daño,me hiciste llorar.Supongo que me acostumbré a un chico del que no estaba acostumbrada o en mi mente se creó una imagen de ti equivocada.. supongo que me equivoqué,como siempre.Es curioso como del amor al odio hay un paso.Yo.. yo ya lo he dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario