domingo, 14 de agosto de 2011

Te lo prometo.

Vale,no te puedo prometer un para siempre.No soy normal,tengo características que me hacen ser diferente de otras chicas,ya las irás descubriendo.Te reirás conmigo como nunca te has reido,sacarás esa sonrisa que me gusta tanto en los malos momentos,porque yo estaré ahí,contigo,pasando lo que pase,incluso se te escapará la sonrisilla cuando pienses en mi.Suelo ser espontánea,tanto que te quedarás alucinado cuando algo me salga del alma.Digo las verdades a la cara y me agradecerás que te diga cosas que nadie te habrá dicho,infantil con mis amigos pero la persona más madura del mundo cuando toque la ocasión.Impulsiva por naturaleza,tanto que me tendrás que parar de vez en cuando.En cuanto me beses no pararás,seré tu vicio,igual que cuando me abraces o me acaricies.Me querrás tanto que me querrás proteger en todo momento,defenderme siempre,cuidarme como si fuera tu niña,porque a lo largo del tiempo seré tu niña y se lo dirás a todo el mundo.Junto a mi,serás la persona más feliz del mundo y no te arrepentirás de estar con alguien como soy yo.De eso me ocuparé yo.Sí,todo eso puedo decir.. que sí,te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario