lunes, 1 de agosto de 2011

Solo te quiero decir esto.

-Hola.
+Ey,¿qué haces aquí?
-Te tenía que decir una cosa.
+¿Estás bien?Estás llorando..
-Sí,ahora sí que estoy bien..
+Siéntate y cuéntame.
-No,no me voy a sentar porque solo te lo voy a decir y me voy a ir.
+Como quieras.
-No puedo más,no puedo seguir así.No paras de pasar por mi mente cada segundo del día.No puedo parar de pensar en ti,en tus besos,en tus caricias,en tus abrazos.. No puedo seguir así,pensando que todo es una mentira,que no soy nada para ti y tú para mi eres todo.¿Sabes por qué? Porque me he dado cuenta de lo importante que te estás convirtiendo,en lo especial e increíble que eres y no puedo esperar a que esto vaya a más porque al final me vas ha hacer daño,mucho daño y no puedo permitir que me lo hagas,tú no.. porque te quiero,te quiero muchísimo.Ya está,está todo dicho.Adiós cariño,hasta siempre.
+Espera,me voy contigo a donde tu vayas.. porque quiero estar siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario