lunes, 1 de agosto de 2011

Que te den.

Querer gritar,soltar todo por la boca.. Llorar de impotencia,rabia.. de dolor.No quiero sentirme otra vez así.. No me lo puedo permitir.No quiero desperdiciar lágrimas contenidas en dolor.. sólo quiero explotar pero me voy a callar,tengo que aguantar.No quiero sentirme otra vez echa mierda,no me lo merezco.. Pero sí que puedo decir,que te aplaudo,ya me has echo llorar,ya me has dejado tirada por los suelos,ya tienes lo que querías,ya has conseguido dejarme echa mierda.Creía que tú nunca me ibas ha hacer daño.. y se lo decía a la gente.. Felicidades por que sí,sí me lo has echo.. y ahora solo me queda por decir que no,no quiero ni verte,ni mirarte.. no quiero estar a tu lado como lo he echo hasta ahora,no puedo.. ahora no quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario